Consejos para preparar esta receta de boniato al microondas
Un factor clave a considerar cuando prepares esta receta de boniato al microondas es que el tiempo de cocción puede variar dependiendo del tamaño de los boniatos empleados, así como de la potencia de tu horno microondas.
Para boniatos pequeños el tiempo de cocción puede ser de alrededor de 5 minutos. Mientras que boniatos de gran tamaño pueden requerir de un tiempo de cocción de entre 10 y 12 minutos aproximadamente.
También puede que necesites que queden más o menos blandos en función de la forma en como los vayas a servir. Por ejemplo si quieres servirlo como puré, entonces añadir más tiempo de cocción te facilitará la tarea de triturarlos.
En cambio si deseas servirlo en rebanadas o trozos, es preferible que queden un poco firmes, ya que de otro modo, será difícil cortarlos y manipularlos.
Ya sabes todo lo que necesitas sobre cómo se cocina el boniato al microondas, así que anímate a prepararlo para que aproveches al máximo las excelente propiedades nutricionales de este delicioso alimento.